Escuela Wuyidao

Wuyidao es una escuela de artes marciales tradicionales chinas, generalmente conocidas como kungfu ó wushu. Como entrenador de la escuela propongo una práctica metódica y progresiva como base para obtener el máximo de resultados en el menor tiempo posible. Estos resultados se encuadran dentro de tres grandes áres: Salud, combate y crecimiento personal. El sistema de enseñanza Wuyidao integra en sus bases lo mejor y más práctico de varios estilos de kungfu antigüo para ofrecer un programa de entrenamiento intensivo, variado y científico . Con este método de enseñanza lograrás, rápidamente, los siguientes beneficios...
                                                                                                                            
 -  Acondicionamiento físico integral, logrando atributos como fuerza, resistencia, elongación, equilibrio, coordinación, etc.

-  Poder aplicar efectivamente un variado repertorio de técnicas de defensa personal contra una o varias personas.
                                                                                                                                    
-  Mejorar la capacidad de calmar  la mente y enfocarla de manera eficiente                                 

Aunque la práctica correcta pueda darnos grandes resultados en poco tiempo, sé que el verdadero kungfu es una tarea para toda la vida. Estoy interesado en estudiantes serios, motivados y comprometidos, dispuestos a entrenar tanto en las clases como por sí mismos. Por mi parte, trato de brindarles las herramientas adecuadas para maximizar su entrenamiento y que logren autonomía en su  práctica.                                                                                                                                                            
En cuanto al combate se refiere mi método se basa, cómo lo hace cualquier escuela de kungfu seria, en la idea de una situación sin reglas. A pesar de que creo que hace falta mucha preparación y valor para subir a un ring de lucha, no me enfoco en el combate deportivo. Esto es así porque en la modalidad deportiva de combate, no están permitidas muchas de las técnicas y estrategias principales de cualquier estilo tradicional de kungfu, lo que demandaría entrenamiento extra y a veces, hasta contrario a los principios de nuestra práctica. En mi escuela no existe diferencia entre la práctica técnica y el combate, siendo éste último la evolución y expresión natural de lo primero.   


                                                                                
  

  
Te invito que recorras el menú del blog para encontrar información detallada de la escuela.  Si deseas  puedes ir directamente desde aquí a la sección donde se explica el método de entrenamiento que sigo en mis clases.  Si tienes algún comentario y/o sugerencia sobre la página ó el material que hay en la misma, te agradezco me lo hagas saber. Muchas gracias por tu visita!                                                                                                .
                                                                                                                                                  .
WUYIDAO
Informes 682 676 863 
wuyidao@ymail.com
                                                                                             . .
La escuela Wuyidao ofrece clases grupales y particulares de distintos estilos tradicionales de Kungfu, así como Taichi y Chikung para la salud, en la ciudad de Barcelona y alrededores. También ofrece seminarios de formación, instructorados y cursos de representación para toda España.